Inicio Deportes La Provincia será querellante en el caso Balbo

La Provincia será querellante en el caso Balbo

487
0

La fiscal Liliana Sánchez investiga para identificar a todos los agresores del joven que falleció durante el clásico cordobés. Hasta el momento hay diez personas colaborando con la investigación.

La fiscal Liliana Sánchez, que investiga la muerte de Emanuel Balbo durante el partido entre Belgrano y Talleres en el Kempes, aceptó al Gobierno de Córdoba como querellante del caso.

Hasta el momento hay diez personas colaborando con la investigación y se sumará un fiscal que estuvo el sábado pasado en el partido y presenció el trágico hecho.

El Gobierno de Córdoba había justificado ayer en un comunicado que «con el propósito de coadyuvar con las tareas de investigación judicial que se realizan para individualizar a todos los responsables del homicidio de Emanuel Balbo, a fin de que sean sometidos a la justicia. Asimismo, se puso a disposición de la Fiscalía todos los medios con los que cuenta el Estado para esos efectos».

Balbo murió luego de dos días de agonía tras ser arrojado desde una altura superior a los 3 metros en la tribuna Willington del estadio Kempes el pasado sábado.

Fuente: Cadena 3 Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí