Inicio Cultura La riocuartense que aspira al Bailando 2017

La riocuartense que aspira al Bailando 2017

13645
0

Se trata de Monna Cantón, conocida en la ciudad por su trabajo en la Fundación Isabella. En este caso, Monna pretende mostrar una arista suya nunca antes vista y presentarse para el casting del reality más visto de la televisión Argentina.

Se aproxima la gran fecha de estreno del Bailando Por Un Sueño 2017, y desde la producción de Ideas del Sur se lanzó una convocatoria a todas aquellas «mujeres no famosas» que quisieran participar del certamen.

Monna vio en esto una gran oportunidad, no solo para divertirse y representar a la ciudad sino para visibilizar el trabajo que llevan adelante hace más de un año desde la Fundación Isabella.

Le dijeron muchas cosas para convencerla: «¡dale, anotate!», «¡vos tenés toda la actitud para hacerlo!». Y la convencieron.

Monna se contactó con el conocido coreógrafo de la ciudad, Claudio Tuninetti, a cargo de Habanna Mix, y ambos se pusieron a diseñar y aprender la coreografía para enviar el video a la producción porteña.

La gran sorpresa vino cuando compartieron su producción audiovisual en la página oficial del conductor del certamen. «Esto es una señal», asegura Monna.

«Por el momento no se contactaron conmigo desde la producción, pero si me llaman voy. La actitud y la caradurez la tengo, aunque no sea bailarina», dijo la protagonista del hecho entre risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí