Inicio Locales Le pidió casamiento a su mujer en show de Ulises

Le pidió casamiento a su mujer en show de Ulises

1845
0

Una historia que nos hace creer en el amor para siempre y a pesar de todo, la historia de Ramón y Mónica, que tras 12 años de convivencia y 4 hijos, decidieron casarse. Pero Ramón recurrió a una manera muy particular de pedirle a su mujer si quería ser su esposa.

Ramón es pintor, vive en la ciudad de Rio Cuarto, y en la jornada de hoy fue noticia por pedirle matrimonio a su mujer ante a cinco mil personas en un baile de Ulises Bueno.

Sus hijos siempre le preguntaban cuando se iba a casar con su mamá, y su patrón tuvo la brillante idea que haga la gran propuesta en medio de un show del cuartetero del momento.

Y así fue, Ramón llegó junto a su familia al evento y se contactó con gente de la organización que, según relata, muy amablemente le dijeron que no había problema en que le haga «la pregunta» a su mujer arriba del escenario acompañado de Ulises.

Ramón relata que tuvo unos momentos a solas con el cantante antes del gran momento, y que este le dijo que era muy valiente por lo que estaba a punto de hacer y les auguró un futuro lleno de felicidad. Incluso cuenta que Bueno se emocionó cuando Ramón le detalló parte de su historia.

Lo que pasó cuando Ramón subió al escenario es historia…te dejamos el video de la nota a continuación para que revivas el emocionante momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí