Inicio Deportes Más de 50 mil personas disfrutaron del Rally Argentina 2017

Más de 50 mil personas disfrutaron del Rally Argentina 2017

696
0

Con un espectacular marco de público miles de cordobeses disfrutaron en el Centro Cívico el circuito callejero. La circulación del tránsito se ve afectada por la disputa del primer tramo de la competencia.

El Rally Mundial en Argentina comenzó en la tarde del jueves en el Centro Cívico, con el Superespecial del Panal, en un evento donde asistió una multitud. Habrá una serie de cortes en algunas de las vías que conectan a General Paz con el centro de la ciudad de Córdoba.

El tramo, que inaugurará la carrera, comenzó a las 19.08 y consistió en un circuito callejero de 1.750 metros que tuvo la novedad de presentar 500 metros de tierra, además del trazado de asfalto. Luego de la apertura de este jueves, el Rally de Argentina saldrá mañana a la tierra del interior provincial, en búsqueda de aclarar un Campeonato Mundial más abierto que nunca, con cuatro ganadores diferentes en otras tantas fechas que se llevan disputadas.

El francés Ogier puntero del campeonato, fue el más rapido de la primera etapa y obtuvo un tiempo de 1 minuto, 53 segundos 08 décimas en el tramo inaugural del Rally. Lo siguieron Dani Sordo y Elfyn Evans, ambos a 9 décimas.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí