Inicio Cultura Negaron una clase pública en la plaza

Negaron una clase pública en la plaza

3775
0

La Secretaría de Gobierno municipal denegó un pedido realizado por docentes para la utilización de la Plaza Rocaa los fines de desarrollar una clase pública e intervenciones artísticas.

El tema que copó todos los medios locales e incluso invadió las oficinas de la Municipalidad fue en la mañana de este viernes, sin dudas, el rechazo del secretario de Gobierno, Mauricio Dova, a que docentes realicen una clase pública y una representación teatral en la Plaza Roca el próximo sábado 29 de abril.

Ante el pedido realizado por el colectivo docente, la respuesta oficial manifiesta: «Le informo que en razón a la cantidad de peticiones particulares para la utilización de dicho espacio público que impediría que el mismo cumpla con el fin social que persigue nos resulta imposible asian dating autorizar el uso del espacio público que nos ocupa».

Primero Noticias dialogó con Miguel Romano, integrante del colectivo docente, quien argumentó que el motivo de la solicitud radica en que la lucha por la dignidad docente continúa, más allá del acuerdo paritario que se firmó con la Provincia.

En relación al rechazo de la presentación que realizaron, Romano se mostró desconcertado y dijo: «Me llama muchísimo la atención que nos nieguen un espacio online dating público para hacer una clase pública».

El docente hizo referencia a otros eventos que se han desarrollado sin inconvenientes en la plaza central al tiempo que expresó: «Estamos en democracia y eso es lo que me duele también porque se supone que esto pasaba en otras épocas, que yo las pasé (…) estamos en democracia y nos siguen prohibiendo cosas».

Por último, confirmó que acatarán la medida del gobierno municipal pero el evento se realizará de todos modos en las escalinatas de la Municipalidad, atendiendo a lo suscripto en la omisiva oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí