Inicio Economía «Nos estafaron en 76 mil pesos»

«Nos estafaron en 76 mil pesos»

1829
1

Es el testimonio de Fernanda Valero, damnificada por la empresa «Viviendas San Nicolás» que operaba en Córdoba capital. Aseguró que mantenían contactos permanentes con Pablo Cenci, hermano de Carlos Cenci, titular de la firma «Américan House».

Se siguen sumando evidencias de ciudadanos presuntamente estafados por empresas de construcción de viviendas prefabricadas.

En Río Cuarto son numerosas las personas que han hecho públicas sus denuncias a la firma American House por demoras en lo convenido con respecto a la compra de casas.  La empresa, cuyo titular es Carlos Cenci, cerró su local y no logran establecer el paradero de los responsables.

Primero Noticias dialogó con una ciudadana cordobesa damnificada por una maniobra similar pero en esta ocasión por la firma «Viviendas San Nicolás», radicada en aquella ciudad.

Lo curioso, o no tanto, es que quien tenía contacto permanente con las personas que firmaban los contratos era Pablo Cenci, hermano del dueño de la firma local.

Fernanda Valero, quien se autodefine como «estafada», indicó al respecto: «era el secretario, por decirlo de alguna forma, de Marcelo Alejandro Bianchi, que fue la persona que a nosotros nos estafó en Córdoba capital».

Luego, añadió: «Cenci se victimizaba todo el tiempo, diciendo que él le iba a trasladar los mensajes a Marcelo, de que habíamos llamado, que nosotros estábamos descontentos y desilusionados».

«Son todos la misma mafia», sentenció la mujer, quien explicó: «Es mucha casualidad que Carlos Cenci se haya dedicado también al mismo rubro donde estaba trabajando el hermano y todos son de Río Cuarto».

Valero comentó que, más allá del accionar de Pablo Cenci, las denuncias penales, civiles y comerciales fueron realizadas contra Marcelo Bianchi ya que fue la persona que firmó los contratos y autorizó los recibos de las cuotas mensuales, aunque no han logrado localizarlo.

Compartimos la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí