La buena noticia del día. Una noticia que no debería ser noticia, pero de acuerdo a los tiempos en los que vivimos, estos gestos nos sorprenden y nos llenan de esperanza. 

Se trata de un hecho que ocurrió el miércoles de la semana pasada, en un local comercial del centro ubicado entre las calles Sobremonte y Rivadavia.

Ese día cerca de la hora de cierre, se avecinaba una fuerte tormenta, por lo que Guillermo, dueño del local de telefonía celular, y sus empleados, decidieron cerrar. En el apuro, se descuidaron y olvidaron la llave del lado de afuera de la puerta.

Para su grata sorpresa, cuando regresaron al otro día para iniciar una nueva jornada laboral, se encontraron con una notita que decía: «Las llaves de éste local se encuentran en la oficina del GEP, Jefatura de Policía, calle Belgrano Nº 58». Y firmaba la Sargento Natalia Rivero. 

Guillermo se hizo presente en la central, no solo para recuperar la llave de su local sino para agradecerle a la Agente Rivero por su acción. Incluso le preguntó si le podía sacar una fotografía para viralizar la historia, a lo que ella le respondió que no quería que esto se hiciera publico, ya que era su deber y lo que le correspondía hacer como agente de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí