Inicio Cultura Ordenan la «detención inmediata» de Luis Miguel

Ordenan la «detención inmediata» de Luis Miguel

748
0

Así lo dictaminó una jueza de Los Ángeles. Es porque faltó en reiteradas ocasiones a un tribunal que lleva adelante la investigación de una demanda millonaria que le hizo un ex representante.

Una jueza federal de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse varias veces a ir a los tribunales estadounidenses por la demanda que le presentó su exagente William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal le había advertido que si no se presentaba, daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que lo detengan. La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a la agencia española EFE que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel «por desacato».

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como «El Sol» entre 2013 y 2015. A las evasivas del músico, se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Quienes lo demandaron habían presentado en febrero una solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos de los que se le acusa. «Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel», expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

A diferencia del cantante, Madera sí acudió a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí