Inicio Deportes Sanción provisoria para Belgrano: deberá jugar sin público y fuera de Córdoba

Sanción provisoria para Belgrano: deberá jugar sin público y fuera de Córdoba

686
0

Según resolvió la máxima entidad del fútbol argentino, el Celeste no podrá jugar con sus hinchas cuando reciba a Defensa el 2 de mayo. El jueves próximo se conocerá la sanción definitiva.

Belgrano recibió hoy jueves una sanción provisoria de la AFA luego del ataque al hincha Emanuel Balbo en el clásico contra Talleres.

Según lo que dispuso la máxima entidad del fútbol argentino, el Pirata deberá jugar sin público y fuera de Córdoba hasta tanto se resuelva qué sanción se le aplicará. Por el momento, el club cordobés debe presentar su descargo. La sanción definitiva se conocería recién en una semana.

El comunicado emitído señala que «el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la depencencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba, debiendo el Club Belgrano, cargar con la totalidd de los gastos devngados por dicho cambio de sede».

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí