Inicio Deportes Se viene el primer duatlón en Holmberg

Se viene el primer duatlón en Holmberg

2058
0

El próximo 28 de mayo, en la localidad de Holmberg, se llevará a cabo el primer Duatlón regional.

La prueba, una combinación entre bici y trote, se puede practicar de manera individual, ocasión en la que el competidor hace las dos pruebas solo, de a dos competidores, con modalidad de bici y trote combinados y en dúo mixto, conformado por un varón y una dama, en la que uno trota y el otro hace bici.

Las distancias a recorrer son las siguientes: en trote son 5 Kms. por caminos asfaltados y en bici son 21 Kms con un recorrido por caminos rurales.

La modalidad de la carrera contempla que el trotador sale primero y recorre 2,5 km.  Al llegar al punto de partida sale el ciclista, quien recorre 21 kms. Una vez que arribe a la línea de partida, sale nuevamente el trotador que debe correr otros 2,5 kms. hasta finalizar la prueba.

Primero Noticias dialogó con Eloy Ferreyra, organizador de la prueba, quien manifestó: «Estamos ultimando los detalles» y añadió que «la concentración es en la plaza central de la localidad y el costo de inscripción es de 120 pesos por persona tanto en modalidad individual como combinada».

Quienes deseen participar de la competencia deben comunicarse al teléfono 3584304299.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí