Inicio CABECERA Transporte: Se habilitó un nuevo circuito en el Departamento Roca

Transporte: Se habilitó un nuevo circuito en el Departamento Roca

585
0

El servicio que brinda la empresa Tus une las localidades de Pincen, Italó, y Onagoity con la ciudad de Huinca Renancó. Estarán disponibles los programas provinciales BEG, BAM y BOS.

El delegado de la Secretaría de Transporte en Río Cuarto, Raúl Retamozo, participó del lanzamiento de la nueva línea de transporte público de pasajeros que será operado por la empresa Tus y que beneficiará a vecinos del Departamento Roca. Dicho servicio une a las localidades de Pincen, Italó, y Onagoity con la ciudad de Huinca Renancó.

De esta manera se concretará un servicio que no existía y que favorecerá notablemente la movilidad y conectividad de los habitantes de dichas localidades del sur provincial. Cabe destacar que con esta nueva línea de transporte se cubrirá un recorrido de más de 500 kilómetros y que para ella estarán disponibles los programas provinciales BEG, BAM y BOS.

El servicio partirá desde Córdoba capital todos los viernes a las 09.30 horas y arribará a su último destino, Onagoity, a las 18.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí