Inicio Cultura Se lleva a cabo el 7º Congreso de Educación Católica en la...

Se lleva a cabo el 7º Congreso de Educación Católica en la ciudad

1046
0

Se lleva a cabo en el Viejo Mercado el 7° Congreso de Educación Católica organizado por el ISMI, la Junta Diocesana para la Educación Católica, el Instituto de Formación Docente «Nuestra Madre de la Merced” y la subsecretaría de Educación y Culto del Municipio.

El intendente Juan Manuel Llamosas abrió la ceremonia y destacó los Programas Municipales de Educación como “aportes necesarios desde el estado para alcanzar oportunidades educativas en todos los sectores de la ciudad”. También, acompañado por el Obispo Monseñor Adolfo Uriona les agradeció a los voluntarios del ISMI “quienes ponen su conocimiento al servicio de la comunidad”.

En la primera jornada, el Congreso contó con diversas ponencias a cargo de Horacio Ferreyra, Rabino Marcelo Polakoff, Gustavo Magdalena, Enrique Orschanski, Liliana Gonzalez, Myriam Southwell y María Marta Vidas. Este sábado  partir de las 08:30 hs se dictarán distintos talleres referidos a la convivencia docente, acuerdos escolares, empatía y educación emocional, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí