Inicio Deportes Copa Argentina: Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros en los penales

Copa Argentina: Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros en los penales

677
0

El «Pirata» se impuso por penales a Estudiantes de Caseros y logró pasar a los 16vos de final de la Copa Argentina, en un triunfo ajustado luego de empatar uno a uno en los 90 minutos.

En la ejecución de los tiros de los 12 pasos se lució el joven arquero Lucas Acosta, quien atajó dos penales y otro fue marrado por el guardián Pucheta, del equipo de la Be Metropolitana.

Marqués clavó la ventaja para el Celeste a poco de comenzar la segunda etapa y Passerini lo emparejó, para terminar mejor el elenco bonaerense, cuando el Pirata jugaba 10 jugadores, por la expulsión de Matías Suárez.

Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Cristian Lema y Juan Quiroga; Lucas Melano, Federico Lértora, Jorge Velázquez y Mariano Barbieri; Matías Suárez y Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.

Estudiantes de Caseros: Joaquín Pucheta; Rodrigo Pailalef, Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Nahuel Pansardi; Marcelo Lamas, Leonel González, Demián Garzo y Federico Pellegrino; Lucas Passerini y Fernando Joao. DT: Juan Carlos Kopriva.

Fuente: cba24n.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí