Inicio Locales Delincuencia juvenil: con 15 años le robó a un remisero

Delincuencia juvenil: con 15 años le robó a un remisero

605
0
- Imagen de archivo -

Un remisero fue violentado por su pasajero en Avenida Argentina al 400. El sujeto, de 15 años de edad, logró sustraerle dinero en efectivo y se dio a la fuga. Fue aprehendido por la policía.

Un hombre de 55 años de edad que se desempeña como remisero en la ciudad de Río Cuarto, fue víctima de un robo este sábado por la noche en barrio Banda Norte.

De acuerdo a la información vertida por fuentes policiales, el hombre circulaba en su auto cuando un joven lo abordó en la esquina de avenida Sabattini y Pizarro y pidió que lo trasladaran hasta Avenida Argentina al 400.

Al llegar al final del recorrido, el pasajero amenazó con un arma blanca al chofer y lo despojó de su billetera, la cual contenía dinero en efectivo. Una vez consumado el robo, el sujeto se dio a la fuga.

A partir de las descripciones aportadas por la víctima del ataque y tras un operativo dispuesto por la policía, los efectivos lograron identificar a un joven de 15 años que respondía con las características. Tras realizarse un palpado preventido, lograron secuestrarle dinero y una navaja, arma que habría sido utilizada para amedrentar al remisero.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí