Inicio Economía Diputados de la comisión de Economías Regionales se reunieron con Llamosas

Diputados de la comisión de Economías Regionales se reunieron con Llamosas

782
0

Más de una docena de diputados pertenecientes a la Comisión de Economías y Desarrollo Regional mantuvieron este mediodía una reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas.

Los parlamentarios destacaron el trabajo de articulación que lleva adelante “el estado municipal junto con los sectores productivos y capitales privados del sector”.

La diputada nacional de Río Cuarto, Adriana Nazario, integrante de la Comisión, se mostró muy contenta con el resultado de las gestiones. “Con la Comisión de Economía Regional hemos recorrido la Argentina para conocer de primera mano el funcionamiento y las necesidades de las distintas economías regionales.

«En este caso visitamos el complejo manisero del sur de la provincia y la verdad que fue una experiencia fantástica”, expresó. “La Comisión tiene 30 miembros y siempre viajamos más de la mitad. En ese sentido es muy  productivo el intercambio de ideas, ya que está conformada por visiones muy variadas y de distintos partidos que trabajamos en conjunto”, agregó la diputada Nazario.

“Venimos viendo situaciones muy complejas en todo el país, y por fin hemos conocido una economía regional tan desarrollada como es la manisera, en la cual intervienen muchos actores. Llena de alegría ver que dentro de lo que son las economías regionales este sector es muy pujante”, indicó Nazario, quien contó que todos los intendentes de la cuenca manisera participaron de la reunión que se desarrolló ayer con la comitiva parlamentaria.

“Todos los municipios que integran el cluster manisero estuvieron presentes. Por eso como anfitriona me siento muy feliz de que nos visiten estos diputados, y orgullosa de lo que hacemos como riocuartenses”, señaló la Diputada Nacional.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno Mauricio Dova, el secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Vieyra, el diputado nacional Agustín Calleri y los legisladores provinciales Franco Miranda y Marcos Farina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí