Inicio Locales Dos víctimas de la Ballena en Río Cuarto

Dos víctimas de la Ballena en Río Cuarto

12
1

(Foto a modo ilustrativo)

Dos alumnas del Colegio de Agronomía resultaron heridas por jugar a la Ballena Azul. La madre de una estudiante, preocupada, efectuó una denuncia pública.

En un audio que se difundió en el programa radial «Piedra Libre» que conduce la periodista Vanessa Lerner por FM Libre, la madre de una alumna que concurre a la escuela de Agronomía de nuestra ciudad realizó una denuncia en la que confirmó que dos estudiantes de la institución se autoprovocaron heridas siguiendo los retos del peligroso Juego de la Ballena Azul.

De acuerdo a lo expuesto por la denunciante, dos alumnas del primer año de la mencionada institución educativa siguieron algunas de las indicaciones del juego que se ha vuelto viral. «Se han tajeado los antebrazos, a la altura entre la muñeca y el codo con una tijera», indicó la mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

La madre, visiblemente preocupada ante la situación, expuso el caso a fin de alertar a los padres y madres de la comunidad y evitar consecuencias de mayor importancia.

En la «Ballena azul» los jugadores deben realizar 50 desafíos que van desde ver sin descanso durante más de un día películas de terror, autolesionarse, cortarse con un cuchillo el brazo con forma de una ballena, hasta llegar al suicidio. El macabro desafío se cobró más de 130 vidas en Rusia y desembarcó en el país, donde ya se han registrado nuevos casos.

1 COMENTARIO

  1. Que junventu perdida y devil de mente y los padres que no le dan una enseñanza de vida , para que puedan ser gente de bien y que puedan tener un futuro como personas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí