Inicio Economía El nuevo contrato con Cotreco, al Concejo

El nuevo contrato con Cotreco, al Concejo

760
0

Lo confirmó esta mañana el secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Municipalidad de Río Cuarto, Guillermo Natali. Afirmó que a mediados del mes próximo podría estar concluido el proceso para la posterior puesta en marcha efectiva del contrato.

“Hoy estamos dando el paso casi final, enviando al Concejo Deliberante los dos contratos y los decretos de adjudicación de ambos servicios; por un lado la recolección y el traslado de los residuos, y por el otro la construcción y la operación de la planta de tratamiento y la separación final de los mismos”, expresó Natali en diálogo con la prensa.

El secretario de Comunicaciones municipal, afirmó que es ahora dominio del Concejo Deliberante local llevar adelante la próxima instancia de visado: “Tendrá ahora el Concejo la potestad de proceder a su aprobación para refrendar lo que en las últimas horas ha sido firmado por representantes de la empresa, el Intendente municipal y autoridades competentes en la materia”.

Respecto de los plazos, sentenció: “Suponemos que para mediados del próximo mes podría estar concluido el proceso si así lo dispone el órgano deliberativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí