Inicio OTRAS NOTICIAS El próximo lunes comenzará el juicio contra el «Sapito» Gómez

El próximo lunes comenzará el juicio contra el «Sapito» Gómez

661
0

Lo confirmó la Cámara Cuarta del Crimen. Gómez y Javier Navarro están acusado de homicidio culposo agravado por el choque en el que falleció el hermano de Emanuel Balbo y otro joven.

La semana que viene comenzará el juicio que tendrá en el banquilo de acusados a Oscar «Sapito» Gómez, de 36 años; y a Javier Navarro, de 30; imputados por homicidio culposo agravado, por haber atropellado a dos jóvenes que iban en moto y fallecieron.

Las víctimas son Enrique Díaz (14) y Agustín Balbo (15). Este último es el hermano de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que murió en el Kempes luego de ser arrojado desde una tribuna.

El inicio del proceso oral fue confirmado por la Cámara Cuarta del Crimen. El episodio ocurrió en 2012 en barrio Ampliación Ferreyra.

«Hay una picada en la conducción peligrosa de parte de las dos personas implicadas», dijo a Radio Universidad el fiscal Marcelo Hidalgo, quien lleva adelante la acusación. El juicio contará con la declaración testimonial de doce testigos.

El «Sapito» Gómez está implicado en la muerte de los dos hermanos Balbo. Por el caso de Emanuel, el hincha de Belgrano, el mes pasado Gómez rechazó las acusaciones de la fiscal Liliana Sánchez y se abstuvo de declarar.

 

Fuente: cba24n.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí