Inicio Cultura Él siempre decía: “La política es un servicio”

Él siempre decía: “La política es un servicio”

85
0
Compartir

Primero Noticias dialogó íntimamente con Susú Abella, hermana de Miguel Ángel, mejor conocido como “Chicharra”. El reconocido político dejó de existir a los 72 años luego de luchar con una enfermedad.

Toda la ciudadanía se mostró conmocionada cuando se conoció la noticia. Miguel Ángel Abella fue, no sólo un referente de la Unión Cívica Radical en la ciudad, y el primer intendente luego de la cruda dictadura militar, sino también conocido por sus valores, su humildad y honestidad.

Colegas del sector político de todos los colores hicieron llegar sus condolencias, ya sea a través de las redes sociales, o bien haciéndose presentes en la ceremonia llevada adelante en el Palacio de Mójica.

Primero Noticias dialogó con su hermana, Susú, reconocida en la cuidad por su labor relacionado al teatro, quien dijo: “A pesar de la tristeza lógica que uno tiene, es el recuerdo que tiene la gente de él una de las cosas que me ha reconfortado muchísimo”.

“El siempre quiso un mundo más equitativo, un mundo mejor, que no haya tanta diferencia. El nunca perdió ese ideal, y eso a mí me enorgullece”, contó emocionada la hermana del “Chicharra”, como lo conocían todos.

Finalmente, Susú reflexionó: “Él siempre decía: ‘la política es un servicio’ y si realmente todos los políticos tomaran la profesión como un servicio, nuestro mundo sería otro”.

A continuación, compartimos el informe completo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here