Inicio Agro En asamblea SanCor aprobó la reestructuración de la empresa

En asamblea SanCor aprobó la reestructuración de la empresa

625
0

La cooperativa lo decidió con unanimidad en una asamblea extraordinaria en Sunchales. El Fideicomiso aprobado inyectará 450 millones de pesos para sanear la crisis que atraviesa Sancor.

En la jornada de hoy y por medio de una asamblea extraordinaria que se llevó adelante en Sunchales, la Cooperativa SanCor aprobó por unanimidad la reestructuración de la empresa y el Fideicomiso que fue acordado con el Gobierno nacional.

Participaron del debate delegados gremiales, productores y directivo, que definieron delegar en el «Consejo de Administración y/o apoderados de SanCor para que negocien las condiciones, contrataciones, cláusulas contractuales, términos y condiciones y demás documentación para implementar el Plan SanCor, el Fideicomiso Financiero de Administración y suscribir los documentos necesarios que corresponda a ese efecto».

Con esta decisión la conducción de SanCor comenzará el plan de reestructuración, mientras el Fideicomiso aprobado inyectará 450 millones de pesos para enfrentar la crisis que atraviesa la Cooperativa.

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí