Inicio OTRAS NOTICIAS Fuerte caída de granizo en Córdoba y continúa el alerta meteorológico

Fuerte caída de granizo en Córdoba y continúa el alerta meteorológico

961
0

La alerta del Servicio Meteorológico comprende a la zona centro y norte y se extiende a otras provincias. Podría haber fuerte actividad eléctrica y se recomienda a los vehículos transitar con precaución.

Cae granizo en la ciudad de Córdoba y rige la alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. La misma comprende al noroeste de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y este de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

«Se prevé que en lo que resta del día y la madrugada del viernes las tormentas se intensifiquen con fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo», indica el SMN. Las inclemencias climáticas podrían traer probables nevadas en la zona cordillerana de Mendoza, norte de Neuquén y San Juan.

En Córdoba se encuentra cerrado el camino a las Altas Cumbres y se registra granizo en la autopista Córdoba- Carlos Paz, por lo que se recomienda a los vehículos que circulen con extrema precaución.

Zonas de la provincia que comprende el aviso meteorológico: Córdoba, Calamuchita, Río Primero, Colón, General San Martín, Juárez Celman, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Tercero Arriba, Totoral, Unión.

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí