Inicio Locales Gigena: Lo mataron a puñaladas en un bar

Gigena: Lo mataron a puñaladas en un bar

1099
0

Un hombre de 40 años murió al recibir varias puñaladas luego de que se desatara una pelea este sábado por la madrugada en un bar situado en calle Santiago del Estero al 400 de Alcira Gigena.

Una discusión entre tres clientes que se encontraban en un bar del Barrio Buena Vista, en la localidad de Alcira Gigena, terminó de manera trágica, con una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Pedro Oviedo, de 40 años, quien falleció luego de ser trasladado al Hospital de la localidad producto de las heridas corto punzantes recibidas en su cuerpo, una a la altura del tórax y otra en la ingle.

En el marco de la violenta discusión, otro hombre resultó lesionado, aunque no presenta riesgo de vida. Se trata de José Oviedo, de 39 años de edad, hermano del fallecido, quien recibió una herida cortante en la rodilla derecha que motivó su traslado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Personal de la comisaría, de Investigaciones y de Criminalística realizaron las averiguaciones y pesquisas pertinentes en el lugar del hecho. Luego de un procedimiento, la fuerza policial logró aprehender al presunto autor del homicidio que se había dado a la fuga en inmediaciones del Puente Colgante en Río Cuarto. Se trata de Antonio Tarditti, de 32 años, quien permanece alojado a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que el fallecido, «Pedrito» Oviedo, era reconocido por su vínculo con el fútbol, principalmente con su desempeño en el club Lautaro Roncedo. Este domingo se realizó un minuto de silencio en su memoria en el partido entre Centro Cultural Alberdi y Roncedo en Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí