Inicio OTRAS NOTICIAS Inundaciones en Arias: «Necesitamos obras de fondo»

Inundaciones en Arias: «Necesitamos obras de fondo»

1520
0

Así lo expresó el intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, quién aseguró que la zona sur de su localidad se encuentra afectada por la formación de una laguna y anticipó que, en caso de que las lluvias persistan, varias viviendas terminarán bajo el agua.

El sur y sureste de la provincia de Córdoba suma preocupación en regiones que desde hace meses padecen la inundación de sus caminos, miles de hectáreas, y conviven con la sensación de quedar literalmente aislados. En muchos casos, se trata de un panorama que no es novedoso, porque desde hace décadas soportan la misma realidad.

En diálogo con Primero Noticias, el intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, se refirió a la situación que atraviesa actualmente la localidad, en donde el agua amenaza con tapar tres puntos de la ruta nacional N° 8 y el sector sur del radio urbano.

«Tenemos afectadas casi 40 viviendas (…) con una lluvia más, estarían estas casas con agua adentro», aseguró el jefe comunal y expuso la necesidad de que se realicen obras de fondo, en el marco de un esfuerzo mancomunado, que provean de una solución rápida y definitiva al problema.

Compartimos la entrevista completa:

Imágen a modo ilustrativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí