Inicio Deportes «La angustia de no haber logrado el resultado y la tranquilidad de...

«La angustia de no haber logrado el resultado y la tranquilidad de haber dejado todo»

598
0

De esa manera se expresó el Head Coach de Urú Cure, equipo de rugby local que tuvo una gran performance el fin de semana, aunque no le alcanzó para vencer al fuerte Hindú en el Nacional de Clubes.

La fiesta no fue completa en Soles del Oeste. Uru Cure estuvo a un minuto de dejar en el camino a Hindú y avanzar a la siguiente instancia del Nacional de Clubes A. El actual bicampeón del certamen marcó un try -por intermedio de Martínez Sosa-, luego convertido por Díaz Bonilla, en el final del encuentro y se impuso 24 a 22 el sábado por la tarde, en uno de los cruces correspondientes a cuartos de final.

Diego Ghiglione, parte del equipo técnico que dirige al plantel de «La Lechuza», expresó en una nota realizada por Primero Noticias la «angustia de no haber logrado el resultado y la tranquilidad de haber dejado todo, de haber estado a la altura».

Desde la percepción personal del Coach, «el equipo respondió». Y al hablar de resultados, Ghiglione expresó: «no me gusta hablar de suerte, pero la ultima pelota cayó del lado de ellos».

Al ser consultado por el futuro de Urú, Diego afirmó que el equipo está «muy metido en el día a día», sin embargo no descartó la importancia de planificar lo que sigue para el plantel.

«A esto lo tomo como un caso de éxito para todo un club, ahora viene lo mas difícil que es sostenerlo», finalizó Ghiglione.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí