Inicio CABECERA Inmobiliario: «El ciudadano no puede afrontar un aumento del 300%».

Inmobiliario: «El ciudadano no puede afrontar un aumento del 300%».

669
0

Así lo estableció la concejal por Cambiemos, Alicia Panza, en el marco de la realización del relevamiento de inmuebles que está llevando adelante el Ejecutivo Municipal. Definió que desde el bloque están de acuerdo con la actualización pero que deben estar alerta por posibles aumentos.

«Creemos que es importante hacer el relevamiento para tener el catastro actualizado, sin embargo, desde el bloque estamos analizando y poniendo la luz de alerta. Una vez que ese revalúo se aplique, esto llevaría a una nueva fórmula de cálculo inmobiliario. Hay que ver con mucho cuidado cómo va a impactar eso, porque claramente va a traer un aumento en la factura», explicó la concejal Panza.

Respecto de la tasa inmobiliaria, estableció que desde el bloque se entiende que la misma está atrasada y el cálculo actual es obsoleto, por lo cual esto debería ser cambiado.  Sin embargo la concejal por Cambiemos fue contundente al establecer: «Debemos ser muy cautelosos para ver cómo el Ejecutivo va a aplicar ese aumento, porque hoy por hoy el ciudadano no está en condiciones de afrontar un aumento de un 200 o 300 por ciento de la tarifa inmobiliaria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí