Inicio Deportes River cayó 2-1 ante Independiente Medellín

River cayó 2-1 ante Independiente Medellín

475
0

El conjunto de Gallardo ya se encontraba clasificado para la Copa de América. El equipo colombiano no podrá seguir en el certamen. En River, Mina marcó el tanto del equipo argentino.

River Plate, ya clasificado y con el primer lugar de su grupo asegurado, comenzó a las 19:30 a disputar jueves la sexta y última fecha de la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Independiente Medellín. El conjunto colombiano, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, no marcó suficientes puntos para seguir en la copa.

A los dos minutos del comienzo del partido, Lucas Alario pateó un penal que fue contenido por González. River había anotado hasta aquí los once penales que había ejecutado.

El partido no tuvo ninguna incidencia en River, que jugará los octavos de final del certamen continental. Emelec será el equipo que acompañe al Millonario rumbo a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Independiente Medellín: David González – Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Juan David Valencia – Jonathan Lopera, John Hernández – Leonardo Castro, Juan Fernando Quintero – Valentín Viola y Yairo Moreno. DT: Luis Zubeldía.

River: Augusto Batalla o Maximiliano Velazco – Jorge Moreira, Luciano Lollo, Arturo Mina, Camilo Mayada – Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez o Tomás Andrade – Carlos Auzqui y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitraje: Raphael Claus

Goles:

John Hernandez (48′, DIM)

Andrés Mosquera (55′, DIM)

Arturo Mina (83′, River)

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí