Inicio Locales «Va lenta la investigación»

«Va lenta la investigación»

1238
1

Así lo aseguró a Primero Noticias el Jefe de la Unidad Departamental de Río Cuarto, Pedro Díaz, al hacer referencia a los avances registrados en materia investigativa en torno al brutal crimen de Claudia Muñoz.

En su diálogo con el medio, el Comisario sostuvo que se trata de un caso complejo, aunque señaló que disponen de los medios y el equipo necesarios para que sea esclarecido.

Díaz confirmó que se siguen analizando las sábanas telefónicas con los registros de los llamados efectuados y recibidos por la víctima momentos antes del fatídico desenlace. Asimismo, aseveró que aguardan resultados de pericias que se realizaron en el lugar del hecho y continúan tomando testimonios a familiares y amigos.

«Por el momento, no se ha encontrado el arma homicida», dijo el Jefe Policial, al tiempo que descartó la existencia de denuncias previas por parte de Muñoz.

Ante rumores existentes, Díaz descartó que Claudia haya tenido un botón antipánico: «No tenemos conocimiento de que la víctima tuviera en su poder un botón antipánico. Es poco probable, al no existir denuncias previas».

Finalmente, reiteró que se siguen varias hipótesis, una de las cuales contempla que la víctima haya conocido a su agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí