Inicio OTRAS NOTICIAS Violento asalto a octogenarios en Sampacho

Violento asalto a octogenarios en Sampacho

1091
0

Dos sujetos ingresaron a una vivienda de calle Lamadrid al 50, en la localidad de Sampacho, en donde habitan dos personas mayores de edad. El matrimonio fue violentado por los ladrones, quienes se dieron a la fuga con una importante suma de dinero.

Personal policial asistió este jueves a un matrimonio de octogenarios que fue víctima de un violento asalto en la vecina localidad de Sampacho.

Alrededor de las 15.30 horas, dos sujetos ingresaron a cara cubierta al domicilio particular de la pareja, ubicado en la calle Lamadrid al 50, y tras reducirlos violentamente, lograron sustraer una importante suma de dinero que rondaría los 20 mil pesos. Una vez perpetrado el robo, los ladrones se dieron a la fuga.

El propietario de la vivienda, un hombre de 87 años de edad, fue maniatado y maltratado, por lo que resultó con lesiones de consideración.  Fue atendido en el Hospital Municipal «Juan B. Medeot» y posteriormente, derivado al Hospital San Antonio de Padua. En las últimas horas fue dado de alta.

La esposa, en tanto, no habría sufrido lesiones.

Según informó la Policía, los sujetos ingresaron por la puerta principal de la vivienda, sin forzarla.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para tomar datos del asalto a fin determinar la identidad de los malhechores y dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí