Inicio Locales Caso Dalmasso: Miralles renunció a la causa

Caso Dalmasso: Miralles renunció a la causa

1163
3

Sorpresivamente Daniel Miralles dio un paso al costado. El mismo día que la defensa de Marcelo Macarrón pidiera que fuera apartado de la causa, el fiscal solicitó no continuar en la investigación del crimen de Nora Dalmasso.

Antes de que los abogados cordobeses formalizaran el pedido en el Juzgado de Control con el argumento de que Miralles había adelantado opinión sobre lo que iba a resolver, el propio fiscal les facilitó la tarea y, para sorpresa de propios y extraños, le pidió al fiscal de Cámara Jorge Medina que aceptara su apartamiento de la causa.

La decisión de Miralles ocurrió ayer viernes, en el marco de la petición que harían Marcelo Brito y Gustavo Liebau, abogados de Marcelo Macarrón. Habían llegado a Río Cuarto con un escrito donde intentarían apartar al fiscal de la causa. Leer: Marcelo Brito: “Sólo quiere enviar a juicio a Macarrón”

Llama la atención el cambio de actitud del fiscal Miralles, ya que el lunes por la mañana se plantó decidido frente a los micrófonos para dar a conocer los resultados de una de las últimas pericias que le quedaban por cotejar. Allí desvinculó a Rohrer y dijo que esperaba los últimos resultados para tomar una resolución sobre la causa y el único imputado por el crimen de Nora Dalmasso. Leer: Caso Dalmasso: “No hay evidencia de Rohrer” .

De esta manera, surge nuevamente el riesgo de que la causa Dalmasso vuelva a atascarse, justo cuando había entrado en una cuenta regresiva para ser enviada a juicio.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver cuál es el desenlace sobre el pedido de apartamiento del fiscal, esta causa que parece no llegar nunca a buen puerto y en donde el crimen de Nora Dalmasso sigue sin tener responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí