Inicio OTRAS NOTICIAS Condenaron a 4 años y 10 meses al «Sapito» Gómez

Condenaron a 4 años y 10 meses al «Sapito» Gómez

541
0

Acusado de instigar el asesinato de Emanuel Balbo en el Kempes, se conoció la picada en la que murieron dos jóvenes en 2012.

Este viernes se conoció la sentencia a Oscar “Sapito” Gómez, quien habría participado de una picada fatal en 2012 junto a Javier Navarro.

La Justicia lo condenó a la pena de cuatro años y diez meses de prisión efectiva. En tanto Javier Navarro, quien atropelló la moto y con quien «competía», fue condenado a cuatro años y dos meses.

El juicio a Gómez estaba en gateras hasta el 15 de abril pasado, cuando se produjo el fallecimiento de Emanuel Balbo en un clásico cordobés jugado en el estadio Mario Kempes y por el que se encuentra detenido acusado de ser el instigador de las agresiones que derivaron en la muerte del joven.

No tan casualmente, la causa que hoy concluye habría sido el punto de inicio de la disputa entre ambos, ya que uno de los dos jóvenes que fallecieron era Agustín Balbo (14 años), hermano de Emanuel.

El hecho que se juzgó ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra y en el lugar, casi en el acto, también murió el joven Enrique Díaz, de 15 años, quien acompañaba a Agustín en la motocicleta en la que se conducían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí