Inicio Locales Dos policías graves tras una persecución

Dos policías graves tras una persecución

2314
1
Fotografía: Diario Puntal

Dos policías de la Ciudad resultaron con lesiones de gravedad tras impactar contra un canal. Fue en la madrugada de este jueves, al perseguir a unos jóvenes que circulaban en una motocicleta que habían cometido un ilícito, según dijo la Policía.

Según informó a Primero Noticias Jorge Olguín de la Departamental Río Cuarto, los efectivos policiales se encontraban en funciones a cargo del móvil policial cuando se les informó sobre un ilícito cometido por dos jóvenes en el macrocentro de la Ciudad.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta y se dirigieron hacia el sur de la Ciudad. Los policías comenzaron a seguirlos y en la esquina de Unión de los Argentinos y Sarmiento, colisionaron contra un canal que se encuentra en el lugar.

Como consecuencia del hecho, resultaron lesionados los policías Matías Britos y Leonardo Vargas.

Mientras que Britos posee lesiones en las extremidades inferiores y a la altura de la cadera, Vargas presenta politraumatismos.

Fotografía: Diario Puntal

Ambos, se encuentran internados en la Clínica del Sud, en estado reservado.

Según publicó Diario Puntal, la Policía admitió que el procedimiento comenzó en la zona de barrio Buena Vista, donde una pareja, a bordo de una moto de 125 centímetros cúbicos, fue puesta en fuga acusada de cometer un asalto.

Los presuntos asaltantes habrían logrado escapar, dado que no se confirmó ninguna detención, deslizó dicho medio de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí