Inicio Deportes El «Albo» no afloja y sigue puntero con Estudiantes

El «Albo» no afloja y sigue puntero con Estudiantes

720
0

Atenas sumó de a tres y junto al “celeste” es líder del Torneo Apertura. El conjunto de Gagliesi derrotó 1 a 0 a Roncedo en Alcira Gigena. El viernes Estudiantes le ganó 2 a 1 a Riveros. El Albo y Estudiantes son punteros con 30 puntos a cuatro fechas del final.

Atenas bancó la presión, ganó su compromiso y alcanzó nuevamente a Estudiantes en el primer puesto de la tabla de posiciones, en el Torneo Apertura de Primera División A.

El “albo”, que jugó todo un tiempo con diez por la expulsión de Santiago López, le ganó a Roncedo 1 a 0 en el Alcira Gigena, en uno de los cotejos que completó la a decimotercera fecha. Gonzalo Álvarez marcó el único gol del partido disputado en la tarde del domingo.

Síntesis del partido

Roncedo: Jonathan Tessa; Gonzalo Pellizzar, Baltazar Escudero, Tomás Bigolín Tomás y Cristian Vilarchik, Guilermo Papón, Leonel Arrieta, Pablo Rivarola; Marcos Rivarola, Claudio Ramallo y Jorge Oviedo. DT: Néstor Billalva.

Atenas:  Facundo Remedi; Lautaro Barile, Leandro Bacaloni, Cristian Mónaco y Diego Oyola; Santiago López, Marcos Velentín, Álvaro Gutiérrez y Facundo Quiroga; Gonzalo Álvarez y Braian Agüero.  DT: Bruno Gagliesi.

Gol: segundo tiempo, 29’ Alvarez (A).

Cambios:  en el segundo tiempo, antes de comenzaro, Juan Alvarez por Ramallo (R) y Germán Quiroga por Barile (A); 20’ Jonathan Rosales por Bigolín (R); 32’ Nicolás Castro por Álvarez (A); 42’ Jonathan Rojas por Facundo Quiroga (A).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 43’ fue expulsado López (A).

Posiciones Primera A

Posiciones Primera B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí