Inicio Economía Epec bajará la tarifa a pequeños comerciantes

Epec bajará la tarifa a pequeños comerciantes

875
0

Tras el apagón contra el tarifazo en la ciudad de Río Cuarto, el ingeniero Luis Giovine, presidente de EPEC, confirmó a Primero Noticias que realizarán un re-encasillamiento en las tarifas para que pequeños y medianos comerciantes paguen hasta un 14% menos por el servicio.

El titular de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba adelantó que también evaluarán la posibilidad de quienes tengan un negocio dentro de sus hogares paguen una tarifa intermedia y confirmó que desde el 1 de julio la facturación será mensual.

Luis Giovine indicó que con esta iniciativa se le reducirá la tarifa a más de 14 mil comerciantes de la provincia de Córdoba ya que poseen una doble imposición impositiva, entre AFIP y EPEC.

Explicó que a través del cruzamiento de datos de EPEC con APIF se realizará el re-encasillamiento de los comercios. Mientas que aquellas personas que tengan sus negocios dentro de los hogares deberán acercarse a los oficinas de EPEC, «en donde cada situación será analizada de manera particular», dijo Giovine.

Concurso para trabajar en EPEC

Las inscripciones se realizan del 3 al 7 de julio. El cupo es para 20 personas. Se seleccionarán Auxiliares Técnicos de Guardia para la ciudad de Córdoba.

El presidente de EPEC dijo que se trata de una nueva modalidad que se implementará cada vez que la empresa provincial quiera incorporar personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí