Inicio Política Héctor Baldassi: “La lista es representativa»

Héctor Baldassi: “La lista es representativa»

1055
0

Héctor Baldassi, quien encabeza los pre-candidatos a diputados de Cambiemos en Córdoba, dijo que la lista es representativa y destacó el compromiso del presidente Macri con la provincia mediterránea.

En comunicación telefónica con Primero Noticias, el diputado nacional se refirió a la conformación de la lista de Cambiemos de cara a las PASO que se realizarán en el mes de agosto. «Me llena de orgullo y responsabilidad ser quien encabece la propuesta».

Sobre los cuestionamientos que surgieron desde algunos sectores de la UCR sobre la falta de participación en la misma, el diputado indicó: «En la mesa de diálogo estaban todos los sectores, creo que la lista es representantiva».

Manifestó que el trabajo es el que viene realizando: «Recorrer cada rincón y cada lugar de la provincia de Córdoba. Hay que estar siempre cercano a la gente para saber lo que pasa en cada rincón».

Respecto a las políticas del gobierno nacional remarcó: «El compromiso de Macri no es otro que el de sacar a Argentina adelante. Hay que reconocer que faltan obras, pero lo que tenemos que decir también es que está haciendo obras que estuvieron postergadas durante varios años».

En este sentido, expresó que «el compromiso de Macri con Córdoba es muy grande porque sabe que la provincia es un motor fundamental para el crecimiento», y ejemplificó: «Río Cuarto ante no tenía vuelos y ahora los tiene».

Poca representación del sur provincial

El concejal de Cambiemos, Manuel Betorz, destacó el trabajo realizado entre los cuatro partidos que conforman la alianza Cambiemos para llegar a un acuerdo y conformar la lista 24 horas antes de lo previsto por la Justicia Electoral, pero sostuvo que les hubiese gustado contar con más representantes del sur provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí