Inicio Locales “La lista fue presentada por amplio consenso”

“La lista fue presentada por amplio consenso”

665
0

Fueron las palabras del Presidente del PJ, Hugo Abraham, quien dialogó este lunes con Primero Noticias, sobre el armado y la presentación de la lista de Unión por Córdoba con miras a las P.A.S.O.

Luego de que se conocieran las listas de los precandidatos con miras a las P.A.S.O., Primero Noticias dialogó con Hugo Abraham, Presidente del PJ, quien destacó que desde el partido son “optimistas”, al mismo tiempo que aseguró que la lista fue presentada “por amplio consenso”.

“La mejor opción para defender a Córdoba son nuestros candidatos, de las otras fuerzas políticas poco se puede esperar”, manifestó Abraham.

Aseguró que el Intendente municipal Juan Manuel Llamosas participó activa y “permanentemente” en el armado de la lista y consideró: “la lista de Unión por Córdoba es una lista responsablemente confeccionada”.

Sobre Claudia Márquez, la Coordinadora del Consejo Municipal de Violencia de Género y ahora precandidata local a diputada, ubicada en el quinto lugar en la lista de UPC, consideró que “tiene su trayectoria” y subrayó la importancia de sumar personas jóvenes al equipo de trabajo.

Finalmente, destacó que el PJ gobierna Córdoba desde hace 17 años y a lo largo de los años “siempre ha sido coherente”. “El Gobierno de Córdoba que viene gobernando la Provincia desde hace 17 años, ha sido siempre coherente con transformaciones permanentes, atendiendo hasta el último lugar de la Provincia de Córdoba sin preguntar si abraza la causa justicialista y es de otro color político”. “Por eso, seguimos siendo gobierno”, aseguró el político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí