Inicio OTRAS NOTICIAS Macabro hallazgo en Villa María

Macabro hallazgo en Villa María

641
0
Fotografía: Cadena 3

Encontraron a una mujer asesinada en una obra en construcción en Villa María. El cuerpo estaba descuartizado en un complejo de departamento en barrio Ameghino.

El cuerpo fue encontrado este viernes, antes de las 8, por obreros en un complejo de departamentos que se está levantando en La Rioja y López y Planes de barrio Ameghino de esa ciudad.

Aún no se conoce la identidad de la víctima. Anoche se denunció la ausencia de una mujer que vivía cerca del lugar del hallazgo. Ahora se intenta establecer si se trata de la misma persona.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo estaba descuartizado. Al lugar llegó la fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado.

Aparentemente, partes del cuerpo estaban en bolsas dentro de un contenedor.

Desaparición

La mujer desaparecida es Olga Inés Moyano, de 46 años. Su hijo denunció ayer su desaparición. Dijo que su madre se comunicó por teléfono a eso de las 17 para decirle que estaba en un control vehicular sobre ruta 158 y que le iban a sacar la moto porque era robada. Luego, volvió a llamar llorando para decir que se iba al hospital, que fuera hacia allá.

El hijo fue hasta el lugar pero no la encontró. Desde ese momento no supo nada más de su madre.

Fuente: La Voz del Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí