Inicio Gremiales Murió el sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas

Murió el sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas

711
1

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, falleció a los 75 años en Necochea por un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo. El gremialista, aliado del macrismo, fue secretario del Interior de la CGT durante la gestión de Hugo Moyano.

El sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas murió este lunes a los 75 años en la ciudad de Necochea. El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) era además el fundador del partido Fe, actualmente aliado de Cambiemos.

Venegas, el sindicalista más cercano al macrismo, fue secretario del Interior de la CGT durante la gestión de Hugo Moyano.

También estuvo a cargo de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera) y fue titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

En 2011 fue procesado por el juez federal Norberto Oyarbide en la causa del manejo irregular de medicamentos. Fue acusado de «asociación ilícita y comercialización de fármacos peligrosos para la salud pública».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí