Inicio CABECERA Baldata, la candida riocuartense de Stolbizer

Baldata, la candida riocuartense de Stolbizer

1634
0

El Partido GEN, que conduce Margarita Stolbizer, anunció que Miguel Ortíz Pellegrini y Griselda Baldata serán sus candidatos cordobeses a diputados nacionales para las próximas elecciones legislativas.

La candidata Griselda Baltada indicó que «este espacio progresista de centro izquierda concurre sin alianzas con otras fuerzas políticas a las PASO».

Desde el partido precisaron que los candidatos mencionados compartirán el período legislativo en caso que el GEN obtenga una banca en el Congreso Nacional. Los primeros dos años el cargo sería ocupado por Ortiz Pellegrini, y el resto del mandato los completará Baldata.

«De esta manera y con el apoyo de la diputada Margarita Stolbizer, Griselda Baldata se presenta como la única candidata de Río Cuarto y el sur cordobés con posibilidades reales de representar a la región en la Cámara de Diputados», expresaron desde el partido.

Recordamos que la candidata del GEN fue senadora provincial y también tuvo su paso por el Parlamento nacional en el período 2007 y 2011.

 

Por su parte, este sábado el Partido GEN terminará de definir la lista completa de candidatos a Diputados Nacionales, en un plenario provincial que comenzará a las 11hs en la Ciudad de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí