Inicio Locales «Somos la única alternativa para decirle basta a Macri»

«Somos la única alternativa para decirle basta a Macri»

716
0

De esa manera se expresó Osvaldo Da Costa, precandidato local a Diputados en las próximas elecciones legislativas de Octubre, en representación del Frente Córdoba Ciudadana, lista que refiere al Kirchnerismo en la provincia.

Da Costa, se expidió respecto de los referentes que encabezan las listas en esta oportunidad, y expresó que «las personas más conocidas y que han ocupado lugares preferenciales en las listas, en esta oportunidad, interpretaron que no era el momento para participar».

En consecuencia, la mayor parte de los integrantes de la lista, «están haciendo su debut». En palabras del precandidato, esto «implica un recambio generacional y en el estilo de relación de este sector con la sociedad».

Además expresó: «Hay representantes de muchos sectores sociales, cuando históricamente nuestras listas estaban conformadas únicamente por sectores políticos».

El representante kirchnerista, fue tajante al ser consultado sobre las anteriores decisiones de los cordobeses, que favorecieron a Cambiemos: «Venimos de dos elecciones Nacionales de Diputados donde nuestros primeros candidatos terminaron ingresando. Si es por los dos últimos antecedentes, tenemos buenas perspectivas. Sin embargo, ¿Cuál es la realidad actual? dos de los cuatro diputados nacionales que tiene el kirchnerismo han traicionado el voto popular y se han unido a las fuerzas de Unión por Córdoba.

Respecto de las listas que confluyen en Cambiemos, expresó: «Da la sensación que en Córdoba se está planteando un clásico entre el PRO y la derecha radical con Unión por Córdoba. Aunque en el fondo se trata de dos colectoras para el Gobierno Nacional, no vemos diferencias entre ambos».

En referencia, Da Costa sentenció: «La única alternativa real para decirle basta a Macri es el frente Córdoba Ciudadana».

Finalmente, haciendo alusión a las elecciones de primer término, expresó: «Para nosotros era importante no tener disputa en las PASO porque somos un frente que no tiene recursos económicos para afrontar dos elecciones. Nuestro objetivo fundamental son las elecciones de octubre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí