Inicio CABECERA Madre de Deheza reclama la tenencia de sus hijos

Madre de Deheza reclama la tenencia de sus hijos

785
0

Una mujer de General Deheza se presentó en los Tribunales de Río Cuarto para pedir por la tenencia de sus tres hijos menores que están bajo la guarda de su ex-marido desde hace poco más de 7 meses.

“Hace siete meses y medio que mi ex-marido no me quiere devolver a mis hijos. A él le toco tener a mis tres hijos (4, 7 y 9 años) un fin de semana largo en diciembre de 2016 y desde ahí no me los quiso devolver. Él me denunció que yo los abandonaba y los dejaba encerrados en mi departamento para venir a prostituirme a Río Cuarto. Todo eso, sin testigos y sin pruebas”, relató Vanesa.

Además señaló que su marido había cuestionado su responsabilidad como madre al denunciarla por «tenerlos sucios, mal vestidos, que los insultaba y los maltrataba».

Yo el año pasado trabajé en el jardín y en el primario, ellas van a salir de testigos porque saben la madre que soy desde que él me abandonó.

La madre dijo que recurrió a los Tribunales de Río Cuarto porque la policía de General Deheza le dio la espalda. «Me rechazaron y me maltrataron en la policía sin conocerme y sin saber si es dicho lo que mi ex-marido dice».

Sobre la su marido y familiares, dijo: «Está comprobado que son gente que vende droga. Mis hijos están amenazado y la están pasando mal. Ellos se quieren venir conmigo pero su padre no los deja».

Y agregó: “También realicé tres denuncias contra mis ex-cuñadas quienes me amenazaron de muerte y nunca llegó un papel acá. A mí me dejan de amenazar cuando llamé al comisario mayor de La Carlota, que fue realmente quien me escuchó”.

La mujer resaltó su necesidad de que la Justicia intervenga para que se evalúe el entorno en el que viven sus hijos actualmente. Dijo que a sus hijos los ve periódicamente bajo una especie de régimen de visita obtenido por intercesión del juez de Paz local.

“Mis hijos no están bien. Necesito que aceleren el trámite de la visita de los profesionales donde viven mis hijos. Necesito que vean el entorno donde hoy está mis hijos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí