Inicio Locales Un policía herido en la persecución recibió el alta

Un policía herido en la persecución recibió el alta

946
0

El efectivo policial Leonardo Vargas (24) fue dado de alta esta tarde, mientras que su compañero Matías Britos será operado de cadera


Nota relacionada


 

El agente policial Leonardo Vargas, quien resultó herido tras un violento choque en el marco de una intensa persecución en la ciudad, recibió el alta médica.

Distinto es el estado de salud de su compañero Matías Britos (30), quien será sometido a un intervención quirúrgica para ser operado de la cadera. En las primeras horas de esta tarde llegó la prótesis asique los médicos decidieron realizar con la cirugía.

Recordamos que los dos policías circulaban en un patrullero que perdió el control y protagonizó un choque en la zona sur de la ciudad, en proximidades del Viejo Hospital, después que uno de los presuntos delincuentes arrojara un elemento contundente contra el parabrisas del móvil que, en principio, se trataría de un casco.

Sobre el accidente, la Unidad Departamental de Río Cuarto informó: «El móvil chocó contra el muro de contención del canal de desagüe de calle Unión de los Argentinos, a la altura de la intersección con Sarmiento».

Producto de la colisión, Britos sufrió una fractura de fémur y politraumatismo de cadera, mientras que a Vargas le diagnosticaron politraumatismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí