Inicio Deportes Básquet: Banda Norte se consagró campeón

Básquet: Banda Norte se consagró campeón

1022
0

«El Lobo de Parque Sarmiento» se consagró campeón del Torneo Apertura de Básquet tras derrotar a Central Argentino 92 a 72 en la última fecha del Final Four, que se llevó a cabo este fin de semana.

El «Verde» se adjudicó el Cuadrangular Final correspondiente al Torneo Apertura de la Asociación Riocuartense y, a la vez, ganó la plaza para jugar la próxima edición de la Liga Cordobesa de Básquet.

Banda Norte ganó invicto el certamen definitorio que tuvo lugar este último fin de semana y que se diputó en sus instalaciones.

En el primer partido venció 67 a 63 a Estudiantes, mientras que en el segundo juego le ganó 77 a 59 a Sporting Club y en el partido consagratorio, el equipo que dirige Daniel Gamarra venció a Central Argentino por 92 a 72.

De esta manera, Banda Norte se consagró campeón Torneo Apertura de básquet «Copa «Deportes Río Cuarto» y consiguió la plaza para diputar la próxima edición de la Liga Cordobesa de Básquet.

El plantel campeón estuvo integrado por Franco Barjacoba, Federico Ferrero, Franco Posse, Leandro Barlasina, Mauro Meneguzzo, Mauricio Ciravegna, Juan Saenz, Guillermo Giuliodori, Luciano Barlasina, Valentín González, Francisco Llanos y Tomás Bracamonte.

 

Resultados – Torneo Apertura – Final Four

Primera jornada – Viernes 14

Central Argentino 75 – Sporting Club (Sampacho) 71

Banda Norte 67 – Estudiantes 63

 

Segunda jornada – Sábado 15

Central Argentino (52) 70 – Estudiantes (52) 64

Banda Norte 77 – Sporting Club (Sampacho) 59

 

Tercera jornada – Domingo 16

Sporting Club (Sampacho) 76 – Estudiantes 57

Central Argentino 72 – Banda Norte 92


Fotos: Deportes Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí