Inicio Gremiales Represión en PepsiCo: CGT convocó a una movilización

Represión en PepsiCo: CGT convocó a una movilización

607
0

Tras el desalojo y represión en la planta de PepsiCo en Vicente López, la CGT convocó a una nueva marcha «en repudio a lo ocurrido». En una conferencia de prensa en la central obrera, el triunvirato cegetista anunció la convocatoria a una movilización para el próximo 22 de agosto.

Uno de los secretarios generales de la central, Juan Carlos Schmid, anunció que la protesta nace como una respuesta a los inconvenientes económicos que afronta el país.

El gremialista informó además que harán un plenario el 28 de julio con el fin de elaborar un documento crítico contra el gobierno nacional. Además planteó distancia de la decisión política de impedir protestas y cortes de ruta.

«Hacemos responsable al Poder Ejecutivo de que haya una desgracia en el país. El problema social no se resuelve con el bastón, se resuelve negociando en una mesa», planteó.

Por su parte, Juan Carlos Acuña advirtió sobre la «desprotección con respecto al trabajo» y remarcó que la CGT «tuvo hasta ahora la prudencia necesaria». Y sentenció: «Si no arreglan esta situación vamos de mal en peor».

Fuentes: infobae.com y ambito.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí