Inicio Cultura Vecinal Pizarro: Comenzó la capacitación en oficios

Vecinal Pizarro: Comenzó la capacitación en oficios

1076
0

Este martes se concretó el lanzamiento de la capacitación en oficios gratuita que se brindará en la Vecinal Pizarro essaytypers.net
Esta propuesta fue el proyecto de presupuesto participativo más votado en el Sur de la ciudad.  Implica una inversión de 450 mil pesos.

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto, acompañado por el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas, el subsecretario de Trabajo Marcelo Dutto, y el presidente de la Vecinal Pizarro Mauricio Angonova.

De Rivas informó que los cursos ya cuentan con más de 100 inscriptos y que una vez finalizados “habrá un acompañamiento para que los beneficiarios puedan insertarse al mercado laboral”. “Fue el proyecto más votado del Sector Sur y es una gran idea porque muchos de los cursos se dictan en el centro o en el este de la ciudad”, indicó.

Juan Manuel Llamosas expresó “una gran satisfacción por la puesta en marcha de estos cursos que tienen que ver con la generación de recursos genuinos, a partir de la capacitación que los propios vecinos demandaban”.

Los cursos están destinados a hombres y mujeres, mayores de 16 años, y durante esta semana las inscripciones se mantienen abiertas en la sede de la Vecinal Pizarro (Remedios de Escalada 586), en la Subsecretaría de Empleo (Buenos Aires 535) o telefónicamente al número 4899166 en horario de comercio.

Los interesados pueden inscribirse en alguna de las 5 capacitaciones en: Reparación de electrodomésticos; Mecánica de motos y zootropos; Albañilería; Instalación de cloacas; Sanitarista básico; y Auxiliar gasista domiciliario; y no deberán presentar ninguna acreditación ni conocimientos previos para poder inscribirse.

Cabe recordar que esta iniciativa fue votada por 233 vecinos del Sector Sur y su ejecución demanda una inversión de 450 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí