Inicio CABECERA Confirmado: Realizarán nueva subasta de Gagna

Confirmado: Realizarán nueva subasta de Gagna

2019
1

Comenzará el día 31 de julio a partir de las 9 horas. Este viernes, en tanto, realizarán una exhibición de todos los productos para todos aquellos interesados.

Según informó a Primero Noticias, Miguel Riera, de AGEC, se realizará una nueva subasta de los productos de la empresa Gagna. Se trata de 1.500 lotes, entre los que se encuentran productos de bazar, mercería, juguetería, así como también muebles, útiles escolares, furgonetas y camionetas.

La subasta comenzará el próximo 31 de julio a las 9 horas en calle María Olguín 858. Ese día, habrá 146 lotes de juguetes, mochilas y manoplas.

Cabe destacar que este viernes 28 de julio, se realizará una exhibición de todos los productos para todos aquellos interesados. Será desde las 16 y hasta las 19 horas.

1 COMENTARIO

  1. Hola se puede ir directamente el lunes .o hay q anotarse el viernes de la exhibición. Ya q no soy de ahi .para saber si con un solo viaje podria ir a comprar. . También como seria yo comprador menor me gustaría saber los precios de los lotes mas acesibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí