Inicio Locales Este sábado vacunarán contra la gripe

Este sábado vacunarán contra la gripe

803
0

El Municipio informó que este sábado se abrirá el Centro de Salud de calle Cabrera para vacunar a quienes están dentro de los grupos de riesgo de la gripe.

Recordamos que la semana pasada una mujer de (73 años) oriunda de la localidad de Del Campillo y ayer un hombre de (75 años) de Río Cuarto, murieron por gripe A. Según el doctor Marcelo Ferrario, secretario de Salud Municipal, ambas personas estaban dentro de los denominados grupos de riesgo y ninguno de los dos se había vacunado.

Por tales motivos, el Municipio intensificará la campaña de vacunación contra la gripe. En ese marco, este sábado se abrirá especialmente el Centro de Salud Municipal (ubicado en Cabrera y Echeverría) para vacunar a aquellos ciudadanos que se encuentran dentro de los grupos de riesgo, en un operativo que comenzará a las 9 de la mañana y culminará entre las 5 y las 6 de la tarde.

Desde el Municipio indicaron que ya se han vacunado más de 17 mil personas, pero remarcaron que el objetivo es alcanzar a las 25 mil personas con la vacuna antigripal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí