Inicio Deportes Federal B: El «Verde» vs Tiro se juega el sábado

Federal B: El «Verde» vs Tiro se juega el sábado

888
1

Por cuestiones de seguridad, el partido entre el «Verde» y Tiro Federal será el sábado a las 18.30 en el estadio ubicado en el Parque Sarmiento. Mientras que el duelo de riocuartenses entre Atenas y Juventud Unida será el domingo a las 15.30 horas.

Dos de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Zona B de la Región Centro del torneo Federal B debían diputarse este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, razón por la cual los dirigentes de Atenas, Juventud Unida y Banda Norte se reunieron y resolvieron el día y horario de los encuentros.

Por motivos de seguridad, el Banda Norte recibirá a Tiro Federal de Morteros el sábado a las 18.30. Mientras que el «Albo» y la «Juve» se enfrentarán el domingo a las 15.30 en el «9 de Julio».

Además durante la reunión, los dirigentes definieron que la prioridad de horario la tendrán los choques entre equipos locales. De esta manera, cada vez que se enfrenten dos equipos de la ciudad el duelo será el domingo, teniendo que adelantar su partido el conjunto restante.

Mientras que a partir del mes de agosto, cuando Estudiantes juegue de local en el torneo Federal A y también lo sean dos de los equipos del Federal B, distribuirán los encuentros entre viernes, sábado y domingo.

Más partidos del Federal B

La segunda fecha prevé además los cruces entre Alumni y Las Palmas, Almirante Brown ante Racing y Argentino Peñarol frente a Sarmiento.


Nota relacionada


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí