Inicio LO NUESTRO “Llamosas quiere generar un golpe de efecto”

“Llamosas quiere generar un golpe de efecto”

706
0

Tras las declaraciones del Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas en el programa “Entre Líneas”, en donde dijo que es necesario actualizar la Carta Orgánica Municipal y aseguró que avanzarán en una reforma política, el concejal de Cambiemos, Carlos Ordóñez, salió a responderle al Intendente y fue crítico: “Llamosas quiere generar un golpe de efecto”.

En diálogo con Primero Noticias, el concejal de Cambiemos, Carlos Ordóñez, se refirió a las declaraciones efectuadas el jueves por la noche en “Entre Líneas” por el Intendente local, Juan Manuel Llamosas, quien, cabe recordar, destacó la necesidad de actualizar la Carta Orgánica Municipal y prometió que avanzarán en una reforma política. [Ver: “La Carta Orgánica necesita ser actualizada”]

Al respecto, el edil manifestó que las declaraciones del Intendente “les sorprendieron a todos” y sostuvo que “ha hecho un planteo político”. “No está teniendo una mirada genuina del Intendente. Tiene que ver con una reacción política, con un golpe de efecto que quiere generar el Intendente en el marco de los hechos suscitados por el caso Simón”, dijo Ordóñez.

Consideró además, que el caso Simón aún no está resuelto y que los 15 días de licencia pedidos por el Intendente Municipal “no resuelven nada”.

Finalmente, dijo que actualmente se encuentran estudiando en profundidad el informe enviado por el Ejecutivo “de manera acabada y de la manera más seria posible”, según sus palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí