Inicio LO NUESTRO Llevaban 18 lechones robados en un Fiat Uno

Llevaban 18 lechones robados en un Fiat Uno

585
0

En la jornada de hoy, alrededor de la una de la madrugada, se logró la aprehensión de dos sujetos que transportaban 18 lechones vivos en un automóvil Fiat Uno, que habían sustraído en un campo de la zona rural de Charras.

Gracias a un llamado telefónico de la Sub Comisaría de Charras, personal de la Unidad Departamental local pudo conocer sobre el accionar sospechoso de un Fiat Uno que se trasladaba desde la vecina localidad hacia la ciudad de Río Cuarto y posiblemente habría participado de un ilícito.

Personal de la patrulla preventiva realizó operativos cerrojos en los posibles ingresos a la ciudad, y en la rotonda de la Universidad lograron divisar el automóvil.

A continuación se realizó un seguimiento controlado hasta el barrio Las Delicias, concretamente en la calle Berta Perassi al 1200, donde se logró detener la marcha del vehículo y aprehender a los dos ocupantes de 37 y 40 años de edad. A su vez se consiguió el secuestro de un total 18 lechones vivos, una bolsa de herbicidas de 5 kg y numerosas herramientas de mano https://thesamedayessay.com/.

Lo llamativo fue que todo lo sustraído era transportado en el mismo automóvil Fiat Uno.

Se logró constatar que los sujetos poseen antecedentes y al momento permanecen detenidas en la Departamental local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí