Inicio Deportes Macarena Ceballos rumbo al mundial de natación

Macarena Ceballos rumbo al mundial de natación

856
0

La destacada nadadora local, Macarena Ceballos, forma parte del equipo nacional que competirá en la capital húngara del 23 al 30 de julio en el Mundial de pileta larga. La riocuartense ya partió este lunes junto a la delegación argentina rumbo a Budapest.

Ceballos competirá en las tres pruebas en las que se hizo dueña del record argentino a comienzos de este mes: 50, 100 y 200 metros pecho.

Nicolas Francisquelli, entrenador de Macarena en Río Cuarto, destacó la madurez que ha logrado la nadadora local y manifestó que la joven «todavía tiene mucho potencial para dar».

Sostuvo que Macarena «tiene los objetivos y las metas muy claras, tras ese sabor amargo de no haber podido clasificar a Río 2016. Y las pruebas están a la vista».

Francisquelli dijo que no lo sorprende el rendimiento de la nadadora riocuartense porque «el potencial de Macarena es muy grande», valoró el entrenador y aseguró que en la provincia de Córdoba «hay buenos nadadores porque hay muy buenos entrenadores».

La selección de natación

Además de Macarena Ceballos, el equipo argentino estará integrado por la riotercerense Andrea Berrino y la capitalina Virginia Bardach, mientras que el equipo de hombres estará conformado por: Federico Grabich y Santiago Grassi, y el porteño Martín Naidich.

El cuerpo técnico estará comandado por Gustavo Roldán (entrenador de Bardach y Ceballos), Mónica Gherardi (coach de Grabich) y el cordobés Federico Rossi (de Andrea Berrino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí